diariovigilante.com
 
   
disminuir tipografia
agrandar tipografia
Quiere hacer realidad el sueño de cada panameño.

Buko Millonario la nueva forma de jugar

por Andreina Sistiaga el 14/10/2013 a las 09:23 horas
El proyecto tiene como slogan oficial "Sueña Buko", está dirigido a toda Panamá  y se presentó en el Salón la Fania de Hard Rock Hotel.

Al lanzamiento oficial de Buko Milonario asistieron diferentes medios de comunicación y personalidades entre ellas

Roberto Durán con su hijo Robby quienes estuvieron presentes en la primera parte de la presentación hablando acerca de sus sueños, de igual forma estuvo presente Moyra Brunette.

La presentación de las campañas publicitarias estuvo a cargo del Gerente General de Marketing, Vicente De León,  donde se mostraron las cuñas oficiales que serán transmitidas en los diferentes medios.

Posteriormente se explicó la modalidad de juego. Esta consiste en un cartón con 15 números que van del uno al veintiséis, se introducen las balotas a una maquina especial y se gana a partir de 12 aciertos, el valor de cada cartón será de 1 balboa. El primer sorteo se realizará el 26 de octubre de 2013 - 5:00 p.m. a través de Telemetro.

Hay premios de B/.5,000 para los 14 aciertos y B/.100 para los 13 aciertos y B/.10 para los 12 aciertos.

El premio mayor del Buko Millonario no tiene monto fijo, reparte una proporción de lo que se vende cada semana. Mientras más cartones se venden, mayor es el premio. Si una semana no hay ganador, el premio se acumula para la próxima semana, y así sucesivamente hasta que alguien se lleve el Premio Acumulado.

Para concluir el evento se realizó un #MiniBuko para todos los asistentes. Donde se premió a los ganadores con bonos de Félix B. Maduro por B./ 100 y Mini iPads.

 

 

Acerca de esta noticia en Blogs
Cargando...
Diariovigilante.com
Contacto / Contact
Edificio Magela, Calle Samuel Lewis, 1er piso
Teléfono/Telephone: + (507) 398-1885
Fax: + (507) 398-1885
Email: redaccion@diariovigilante.com
Publicidad / Advertising
Teléfono/Telephone: + (507) 398-1885
Email: publicidad@diariovigilante.com